Fluna on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/fluna/art/MdC-A-Song-for-a-Storm-154120375Fluna

Deviation Actions

Fluna's avatar

MdC - A Song for a Storm

By
Published:
469 Views

Description

English --> Entry for ~EVANGELION-02's MdC contest (this is his character Shinfild Igrid)

Español --> Terminado! Maldita hierba de los cojones ¬¬ la próxima vez uso el pincel de hierba y acabo antes.
Ahora a explicar la imagen... en un principio Isura también iba a estar ahí, tocando un arpa que tampoco estaría (sí, el instrumento no está dibujado a propósito)... pero no pegaba ni en pintura, así que no la puse (es un dibujo que te debo, y te lo haré a su debido tiempo).
¿Y qué hace tocando el violín sin violín? Bueno, la chica ha tenido un mal día, tan malo que se dejó el violin en casa cuando era el motivo de su escapada al campo, así que lo toca imaginariamente. El hermoso día de nubes blancas, se va tornando en un día tormentoso a medida que ella toca sus mudas notas, el poder oscuro que hay en ella va despertando y tomando forma, envolviéndola, cambiando su alrededor. Pronto el cielo estará tan negro como el día que ha tenido.

Espero que os guste... porque el coloreado de Shinfild me tomó su tiempo (no vuelvo a hacer un dibujo con las líneas a color en el futuro cercano x.x; )


Drawn with Photoshop CS2
Shinfild Igrid belongs :iconevangelion-02:
Pic by me
Image size
456x818px 320.23 KB
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LCTechno's avatar
Playing the invisible violin.